martes, 4 de mayo de 2010

Además de trasvase ilegal, Incineradora tóxica.


Somos víctimas de otro atropello, además de la gran cacicada del Trasvase ilegal que nos quieren imponer, en Huéscar se va a instalar una incineradora de plasma para residuos industriales de alta toxicidad, nuestros gobernantes, no han encontrado ningún municipio en España que quiera estas instalaciones en sus término municipal, por tanto han ido a colocarlo en la comarca donde tiene los alcaldes más dóciles, serviles y escasos de intelecto.

Uniros a la página Fcebook para rechazar estas instalaciones que emiten partículas altamente cancerígenas a la atmósfera en esta zona.


SOCORRO............. Que dios nos pille confesaos.
En primer lugar lo primero que me viene a la cabeza es ponerle una vela a la virgen de los iluminaos, para que les abra los ojos a nuestros gobernantes porque valla atajo de pardillos que nos gobiernan, quiero pensar que lo hacen de buena fe.
Y en segundo lugar alguien me puede decir cual es el capital social de esta empresa y con que va hacer frente, cuando nos líen el desastre en Húescar y en toda la comarca, porque esto puede ser un problema no solo para Húescar sino para el resto de la comarca.
Y tercero esta es la multinacional que respalda todo este proyecto y con la que nos quieren vender la burra.

Menudo atajo de ignorantes nos están gobernando, no podemos permitir que nos sigan tomando el pelo.

NO AL TRASVASE ILEGAL, NO A LA INCINADORA CANCERÍGENA, FUERA ESPECULADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario