Todas las iniciativas que se sumen para detener las obras del trasvase del Castril son válidas.
A título particular, con nuestro nombre apellidos y NIF, como ciudadanos, podemos enviar a los organismos públicos impulsores del trasvase la petición de anulación de las obras de emergencia del trasvase del Castril.
Propongo comenzar por el Ministerio de Medio Ambiente; con el texto que propongo:
"Sra. Ministra Doña Elena Espinosa Manglana, en nombre de la justicia y por el respeto a la naturaleza, me dirijo a usted:
Pido y exijo la nulidad para la conducción de emergencia a Baza desde el pantano de Portillo, (al igual que se hizo con el trasvase a Barcelona).
En estos momentos, ninguno de los motivos que se alegaba para su construcción está vigente, (no hay sequía, no hay emergencia en el suministro de abastecimiento a Baza y cuando la hubiera, el abastecimiento se podría hacer desde el Negratín, exigiendo que se haga con calidad al igual que el suministro que se hará a Almería desde el trasvase Negratín - Almanzora).
Solicitamos la nulidad y el cese de las obras y no a la barbarie que están cometiendo.
No se niega que se realicen obras de abastecimiento a Baza, hay un proyecto alternativo el cual no afectaría a la cuenca del río, ni a los habitantes de la misma, pero por intereses que nadie explica están empecinados en cargarse el río".
La página de contacto del ministerio de medio ambiente:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario