Cortes del Río no se rendirá, y todos en Cortes junto con Castril lucharemos siempre contra los delitos cometidos con esta canallada de trasvase:
El primero: Denuncia de las falsedades del decreto de su origen.
http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2006/refc20061215.htm#ObrasEmergencia
El responsable es el Gobierno. Un gobierno que se apoya en falsedades para su administración es un gobierno tirano, corrupto, los resultados es un país en ruina.
Segundo: Delitos contra la propiedad, por la usurpación de la propiedad indebida de parcelas no expropiadas.
- Denuncia de delitos cometidos en la ejecución de la obra, dañina y sin considerar la destrucción de linderos y acequias milenarias con derechos de usufructo anterior a la época romana.
Tercero: Destrucción del hábitat de un ecosistema único que alberga más de de 300 endemismos, existe un estudio que demuestra el dramático impacto que las obras están teniendo. El Cacho condenando a la extinción según se demuestra en un informe que está en poder de la justicia, esto convierte al trasvase en un delito de primer rango en la destrucción de la biodiversidad.
Destrucción y aniquilación del patrimonio:
Los promotores y responsables del trasvase acaban con la esperanza de un desarrollo sostenible de las localidades ribereñas con la destrucción de su patrimonio:
-Impidiendo el desarrollo de la agricultura ecológica.
-Impidiendo el desarrollo del turismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario